Ir al contenido principal

Los Humanos Modernos Deben Aprender a Relacionarse con Los Psicodelicos de Una Manera Responsable, Tratandolos con Respeto y Conciencia, Trabajando Para Minimizar los Daños y Maximizar los Beneficios e Integrando el Uso en una Vida Saludable y Placentera


Los Humanos Modernos Deben Aprender a Relacionarse con Los Psicodelicos de Una Manera Responsable, Tratandolos con Respeto y Conciencia, Trabajando Para Minimizar  los Daños y Maximizar los Beneficios e Integrando el Uso en una Vida  Saludable y Placentera.

La psilocibina y la psilocina son psicodélicos naturales con una larga historia de uso humano. Ambos están presentes en hongos 'psicodélicos' o 'mágicos'. La psilocibina, la más conocida de estas dos sustancias químicas, se metaboliza después de la ingestión en psilocina, que es la sustancia química activa primaria.

Cronograma Hongos Psilocibios
Por Erowid

1000 - 500 AECLas culturas centroamericanas construyen templos para los dioses de los hongos y tallan "piedras de hongos" que se encuentran en México y Guatamala.  
do. 290 CEEl "Registro de la Investigación de las Cosas" de Chang Hua (Po-wu chih) describe lo que pueden ser hongos alucinógenos en la dinastía China Chin.   
siglo 13En su tratado "De Vegetabilibus", Albertus Magnus advierte contra el consumo de hongos que "detienen en la cabeza los pasajes mentales de las criaturas [que los comen] y provocan locura". 
13th-siglo 15El Códice de Viena representa el uso ritual de hongos por los dioses mixtecos, mostrando a Piltzintecuhtli y otros 7 dioses sosteniendo hongos en sus manos. Estos fueron muy probablemente hongos que contienen psilocibina. (El hongo maravilloso)   
siglo 16Xochipilli estatua tallada. La estatua azteca representa al Príncipe de las Flores decorado con 6 plantas psicoactivas: setas, tabaco, gloria de la mañana, sinicuichi, cacahuaxochitl y una no identificada.   
15 de junio de 1521El uso de hongos alucinógenos y peyote se lleva a la clandestinidad ya que el uso de intoxicantes "sin alcohol" está prohibido por los europeos en México. Los sacerdotes católicos castigan el uso de enteógenos por parte de los nativos.   
siglo 16El médico holandés Pieter van Foreest describe un caso de una mujer que fue "arrojada a violentas convulsiones y al Riscus sardonicus [sonrisa fija o risa incontrolable] al comer hongos".  
siglo 16Códice Magliabecchiano escrito e ilustrado, con al menos una representación de teonanácatl.  
1560El sacerdote español Bernardino de Sahagún escribe en su Códice florentino sobre el uso de peyote y hongos alucinógenos teonanacatl por los aztecas. Estima que el peyote ha estado en uso desde al menos 300 aC  
1772El médico W. Heberden escribe a la revista Gentlemen's Magazine sobre una familia que come hongos, lo que los hizo "muy desordenados". El hombre "no pudo cerrar los ojos y estaba tan mareado que apenas podía ponerse de pie; la mujer sintió los mismos síntomas en un grado más violento; y el niño, que los había probado pero acababa de probarlos, tenía agitaciones convulsivas en sus brazos".
3 de octubre de 1799La primera experiencia / ingestión de hongos psicodélicos documentada en un diario académico tiene lugar en Londres. El Dr. Everard Brande atiende a una familia cuyos miembros, al comer hongos silvestres, fueron capturados con visiones y risas. Se examinaron los hongos y se determinó que eran Agaricus glutinosus , luego reclasificados como Psilocybe semilanceata (Liberty Caps). 
Mediados de 1800Estatua de Xochipilli descubierta por europeos en el centro de México.   
Agosto 1904El micólogo estadounidense Franklin Sumner Earle (1856-1929) es el primero en recolectar Psilocybe cubensis identificado (originalmente designado Stropharia cubensis ) en Cuba.   
Sep 1914Informe de primera mano sobre la ingestión intencional de hongos que contiene psilocibina publicada en la revista Science, que incluye descripciones detalladas de los efectos visuales, bromas y risas incontrolables, y una línea de tiempo aproximada.
1936Blas Pablo Reko confirma la existencia de teonanacatl como el hongo psilocibina, refutando el malentendido académico de esa época de que teonanacatlera peyote.   
1938Schultes y Reko viajan a México y recolectan especímenes de varias especies de hongos psicoactivos que se depositan en el herbario de Harvard.   
1938El antropólogo estadounidense Jean Basset Johnson y su esposa Irmgard Weitlaner se convierten en los primeros blancos "modernos" en presenciar una velada de hongos (ceremonia de curación) en Huautla, México. 7 7  
1939Richard Evans Schultes publica un artículo que describe el teonanacatl como un hongo específico que contiene psilocibina. (Probablemente la primera publicación académica de este hecho).   
1953El micólogo aficionado R. Gordon Wasson visita Oaxaca México y se sienta en una velada de hongos. En 1954 regresa a Huatla con Alan Richardson, un fotógrafo, para "completar" su investigación de hongos que alteran la mente. Regresa nuevamente en 1955 con Richardson para la fatídica velada con Maria Sabina.   
29 de junio de 1955R. Gordon Wasson y el fotógrafo Allan Richardson participan en una velada de hongos dirigida por Maria Sabina.   
13 de mayo de 1957Wasson publica un artículo sobre hongos psicoactivos en la revista Life, la primera cobertura de los medios populares de su existencia.   
1958La psilocibina se aisló por primera vez de los hongos psicoactivos por Albert Hofmann, que trabaja en Sandoz Pharmaceutical en Suiza.
1959Albert Hofmann publica por primera vez la síntesis de psilocibina. 
1960Sandoz Pharmaceutical comienza a producir píldoras de psilocibina. Contienen 2 mg de psilocibina por pequeña píldora rosa.   
Agosto 1960Timothy Leary primero ingiere hongos que contienen psilocibina en Cuernavaca, México.
Oct 1960Timothy Leary primero prueba la psilocibina pura.
1960-1961Timory Leary y Richard Alpert comienzan una serie de experimentos con estudiantes graduados de Harvard, utilizando psilocibina pura.
1960Hofmann le da psilocibina sintética a Maria Sabina.   
Abr 1962Experimento del Viernes Santo: 20 estudiantes de la Universidad de Boston participan en un ritual / experimento de psilocibina.
1963Leary y Alpert fueron despedidos de sus puestos académicos en Harvard debido, al menos en parte, a sus continuos experimentos con estudiantes y psicodélicos. 
28 de mayo de 1963Weil y Russin escriben una crítica mordaz del trabajo de Leary y Alpert en Harvard Crimson: lejos de ejercer la cautela que caracteriza las declaraciones publicadas de la mayoría de los científicos, Leary y Alpert, en sus documentos y discursos, se han dado a hacer el tipo de pronunciamiento sobre su trabajo que uno asocia con los charlatanes. 
24 de octubre de 1968La posesión de psilocibina y psilocina está prohibida a nivel federal en los EE. UU. Después de la aprobación de la Ley Staggers-Dodd (Ley Pública 90-639) que modificó la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos.   
27 de octubre de 1970Se aprueba la Ley integral de prevención y control del abuso de drogas. La Parte II de esto es la Ley de Sustancias Controladas (CSA) que define un sistema de programación de medicamentos. Coloca la mayoría de los alucinógenos conocidos (LSD, psilocibina, psilocina, mescalina, peyote, cannabis y MDA) en el Anexo I. Coloca coca, cocaína y metanfetamina inyectable en el Anexo II. Otras anfetaminas y estimulantes, incluida la metanfetamina no inyectable, se colocan en el Anexo III.   
29-31 de octubre de 1976Conferencia internacional sobre hongos psicotrópicos   
1960-1977La psilocibina se estudia como medicina psicoterapéutica durante los años sesenta y setenta. La investigación aprobada por la FDA con humanos termina en 1977, y no continuará hasta fines de la década de 1990.   
27-30 de octubre de 1977Segunda Conferencia Internacional sobre Hongos Alucinógenos 
Finales de los 90La investigación con psilocibina comienza a ver un pequeño resurgimiento.   
Jun 1999Se publica un método de síntesis mejorado para la psilocibina. 
2002La posesión y venta de hongos que contienen psilocibina se convierte en legal en el Reino Unido debido a una declaración del Ministerio del Interior de que no son ilegales siempre que no se hayan preparado de ninguna manera.   
5 de junio de 2002Japón. Los hongos de psilocibina se vuelven ilegales para vender en Japón. Aunque ya es ilegal comer, a las tiendas japonesas se les había permitido vender hongos.   
2003Se venden hongos que venden puestos y escaparates en Inglaterra, especialmente en Londres.   
Julio de 2004El gobierno británico anuncia que han "reinterpretado" la ley y ahora declaran que la venta de hongos frescos de psilocibina es una "preparación" y, por lo tanto, es ilegal. Algunas tiendas cierran, pero otras permanecen abiertas y la policía cierra algunas. Finalmente, se retiran los cargos y algunas tiendas permanecen abiertas.   
7 de abril de 2005El gobierno británico aprueba un nuevo proyecto de ley sobre drogas que amplía los poderes policiales y hace explícitamente ilegal los hongos frescos.   
18 de julio de 2005Entra en vigor la nueva prohibición británica de los hongos psilocibina.   
Mayo 2006Los resultados de la encuesta publicados en Neurology muestran que tanto los hongos que contienen psilocibina como el LSD pueden reducir la gravedad y la frecuencia de los dolores de cabeza en racimo. 
11 de julio de 2006La investigación muestra que la psilocibina puede inducir experiencias místicas. 
29 de abril de 2008Albert Hofmann muere. 
6 de diciembre de 2008Simposio de Enteogénesis Australis   
Referencias
  1.  Schultes RE, Hofmann A. Plantas de los dioses . Tradiciones interiores, 1992.
  2.  Letcher A. Shroom: una historia cultural del hongo mágico . HarperCollins. 2007
  3.  Shultes RE. La guía de oro para las plantas alucinógenas. 1976 http://www.erowid.org/library/books_online/golden_guide/g61-70.shtml
  4.  Stafford P. Enciclopedia Psicodélicas . Ronin 1992
  5.  Brande E. " Sobre una especie venenosa de agárico ". Revista médica y física de Londres . 1799; XI: 41-44.
  6.  Verrill AE. "Un caso reciente de intoxicación por hongos". Ciencia. 09 de septiembre de 1914; 40 (1029): 408-10.
  7.  Wasson RG, vicepresidente de Wasson. Hongos, Rusia e Historia. 1957
  8.  Ray O, Ksir C. Drogas, sociedad y comportamiento humano . Mosby, 1996.
  9.  Hofmann A, Troxler F. "Identifizierung von Psilocin". Experientia . 1959; 15: 101-102.
  10.  Leary T. Sumo Sacerdote . Pub Ronin, 1995.
  11.  Pahnke W. Drogas y misticismo: un análisis de la relación entre las drogas psicodélicas y la conciencia mística . Tesis de la Universidad de Harvard, 1963.
  12.  Russin JM, Weil AT. "La Corporación despide a Richard Alpert por dar drogas a estudiantes universitarios : primer despido bajo Pusey" , Harvard Crimson , 28 de mayo de 1963
  13.  Actas parciales publicadas como Teonanácatl: Hongos alucinógenos de América del Norte , editados por J. Ott y J. Bigwood (1978).
  14.  Nichols DE, Frescas S. "Mejoras en la síntesis de psilocibina y un método fácil para preparar el profármaco O-acetil de psilocina". Síntesis , 1999; 6: 935-938.
  15.  Sewell RA, Halpern JH, Pope HG Jr. "Respuesta de la cefalea en racimos a la psilocibina y el LSD". Neurología . 2006; 66 (12): 1920-2.
  16.  Griffiths RR, Richards WA, McCann U, Jesse R. "La psilocibina puede ocasionar experiencias de tipo místico que tengan un significado personal sustancial y sostenido y un significado espiritual". Psicofarmacología (Berl). 2006; 187 (3): 268-83.
  17.  Erowid "In Memoriam: Albert Hofmann" . Erowid Extracts , junio de 2008

Comentarios

  1. How to Make Money from Slot Machines - Work
    No matter how you play online slot machines or casino table games, 1xbet korean there are more ways to win and a lot more fun! 바카라 and a lot หารายได้เสริม more fun with this online slot machine.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Contaminaciones

contaminaciones Las contaminaciones dependiendo del tipo es el tratamiento que podremos realizar, desde extirpar la contaminación o definitivamente empezar desde 0, esta contaminación es común cuando no se toman los cuidados en la inoculacion y se cola esporas ambientes en nuestro grano, puede suceder incluso si no se tapa el orificio donde realizamos la inoculacion, esta contaminación trichoderma es muy difícil de eliminar                                                                    Trichoderma                                                             Asperguillus  Contaminación Asperguillus, en algunas ocasiones el micelio devora la contaminación y logra fructificar, podras extirpar la contaminación y lograr fructificar con el micelio sano Bacillus Contaminación bacteria bacillus esta contaminación aparece cuando la temperatura de incubacion es superior a 30 grados, estas bacterias se activan con altas temperaturas y se encuentran en el grano, esta con

MIMOSA HOSTILIS INGREDIENTE DEL AYAHUASCA

Mimosa hostilis La raíz de Mimosa hostilis procede de un árbol conocido localmente como Jurema, Jurema Preta, Jurema negra o Vinho de Jurema, y es la parte más apreciada de esta planta conocida por los chamanes por sus propiedades enteogénicas. Se usa como componente para hacer ayahuasca al contener DMT (.31%-.57%) y también para hacer extracciones de DMT, aunque la que se vende en tiendas es para coleccionismo o uso decorativo. Jurema (Mimosa tenuiflora = hostilis) es un arbusto muy empleado como análogo de la ayahuasca, de cuya raíz se obtiene la “milagrosa bebida de jurema” o vinho da jurema. Varias tribus nativas del estado brasileño de Pernambuco, consumen o consumían el brebaje en sus ceremonias mágico-religiosas y antes de guerrear con otras tribus o para defenderse del  diablo blanco  que invade sus tierras ancestrales para saquearlas Es un matorral espinoso muy abundante en México (Baja California, Oaxaca y costa de Chiapas), Centroamérica, los llanos d

Pf Tek La Tecnica de Cultivo de Hongos Magicos Mas Facil del Mundo

PF TEK LA TECNICA DE CULTIVO MAS FACIL DEL MUNDO El PF TEK es básicamente un método de arroz integral con una fórmula mejorada utilizando vermiculita como base y agregando arroz integral pulverizado.  El secreto está en la vermiculita.  Cuando el micelio se cultiva solo en grano, el micelio se convierte en una masa con poco espacio de aire.  Pero cuando se cultiva con vermiculita, los hilos miceliales se extienden por el espacio.  Lo importante del PF TEK es que copia la naturaleza.  En lugar de la clonación habitual del tejido de hongos y el crecimiento de hongos a partir de eso, se emplea una inoculación masiva de esporas directamente en el sustrato de fructificación.  De esa manera, el genotipo permanece completo.  La senescencia (mutación y cesación de la fructificación) ya no es un problema.  Las esporas aseguran una sucesión interminable de hongos, con todo el poder de la capacidad reproductiva de las esporas intacta. PANORAMA GENERAL DE LAS TÉCNICAS PF 1. El p

Como Secar Tus Setas Magicas (Muy Facil)

Secado de setas con gel silica naranja Para conseguir un correcto secado de las setas para su posterior almacenaje podemos usar gel de sílice naranja de uso alimentario, no tóxico; si usamos gel de color azul éste tiene sales de cobalto que son muy tóxicas y nunca deben entrar en contacto con las setas. Para aprovechar mejor el gel, los primeros días ponemos las setas entre papeles de periódico en un sitio ventilado. Una vez pierdan la mayor parte de su humedad (son 90% agua) las pasamos a una caja de cartón, ponemos en el fondo una capa de este gel, encima un papel de periódico y encima las setas. En unos días quedarán crujientes al doblarlas, listas para ser guardadas con una envasadora al vacío. El gel de sílice se puede reutilizar poniéndolo al sol en verano en una zona donde no haya humedad. Este Gel es una exelente opcion si no tienes una deshidratadora  Puedes encontrar este gel en Natural Magic Spore Suscribete a nuestro canal de Youtube pinchando Aqui

Envios internacionales (solo esporas)

Envios Internacionales Ahora tenemos envios internacionales solo en impresiones de esporas envios via dhl, correos de chile o Chilexpress Cotiza tu envio en correos de chile correosdechile.cl / dhl.cl / chilexpress.cl Valor impresion de esporas 32Usd Envianos un correo a contacto@naturalmagicspore.cl

Receta Del Sustrato PF TEK Psilocybe Fanaticus

                                FORMULA DEL SUSTRATO PF Los frascos y vasos que se utilizarán con esta técnica tienen una capacidad de 1/2 pinta (8 onzas) - (250 mililitros).  Deben tener lados cónicos y sin hombros, de lo contrario los pasteles de hongos no saldrán fácilmente de los frascos. Frascos apropiados;  (fuente - supermercados y ferreterías) 1. Tarro de conservas de media pinta de boca ancha KERR - preferible  2.  Jarra de  media pinta de boca ancha de BOLA (similar a la media pinta de boca ancha de KERR) - preferible  3. Tarro de conservas de media pinta de boca regular de  BOLA 4. Tarro de gelatina de media pinta de BOLA  5. 1 / 2 vasos (250 ml) de capacidad (vasos cónicos) NOTA: Aunque la media pinta de BALL en la boca normal y la media pinta de KERR en la boca normal se parecen, la KERR no tiene forma cónica. 1/4 taza de arroz integral en polvo (tiendas naturistas y cooperativas)  1/2 taza de vermiculita hortícola (grado medio) (centros de jardinería y ferret

María Sabina: Una Conexión Espiritual con Hongos Psilocybe Cubensis

  Explora la vida y el legado de Maria Sabina, chamana mexicana conocida por su conexión espiritual con los hongos psilocybe cubensis y su impacto en la cultura y la medicina tradicional. Maria Sabina, la chamana mazateca de México, es reconocida en todo el mundo por su profunda conexión espiritual con los hongos psilocybe cubensis. Su sabiduría ancestral y su valiente exploración de la conciencia han dejado una huella imborrable en la cultura y la medicina tradicional. En este artículo, nos sumergiremos en la vida de María Sabina y exploraremos cómo su experiencia con los hongos sagrados ha trascendido las fronteras y sigue inspirando a las generaciones actuales. La Chamana Mazateca María Sabina nació en 1894 en la región de Oaxaca, México. Desde temprana edad, fue iniciada en el uso de los hongos psilocybe cubensis por su abuela, quien era curandera. Maria Sabina desarrolló rápidamente una conexión profunda con los hongos sagrados y se convirtió en una figura clave en la comunidad ma
Lemon Tek Para algunos Intensifica el viaje para otras solo lo aceleras, segun tu experiencia cual es la correcta Triturar las setas y disolverlas en zumo de limón y agua, no es sólo una forma de enmascarar el sabor de las setas alucinógenas. Algunos psiconautas afirman que el lemon tek intensifica el viaje - y otros que acelera su comienzo. Puede que las setas alucinógenas induzcan un viaje alucinante y lleno de color - pero su sabor disuade a algunas personas. Además, las setas funcionan mejor con el estómago vacío, por lo que mezclarlas con otros alimentos no es la forma más adecuada de empezar un viaje. Te presentamos el Lemon Tek, una conveniente forma de enmascarar el sabor de las setas, así como de aumentar su acidez, lo que, según mucha gente, mejora el viaje. Según la teoría del lemon tek (aunque no existen pruebas científicas), el ácido del zumo de limón de este brebaje, acelera la conversión de la psilocibina por medio de una enzima llamada fosfatasa alcalin